CONOCE NUESTRA SEDE EN CALI

Lograr el mejor resultado con el mínimo riegos de efectos iatrogénicos y la máxima satisfacción del paciente con el proceso.

La calidad de la asistencia sanitaria es asegurar que cada paciente reciba el conjunto de servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuado para conseguir una atención sanitaria óptima, teniendo en cuenta todos los factores y los conocimientos del paciente y del servicio médico.

-FUNDACION PREVRENAL-

LLEGÁMOS A NUESTROS PACIENTES

VÍA CALI​

Una compañía comprometida con la prestación de servicios. Tenemos soluciones en transporte de carga garantizando puntualidad, compromiso y responsabilidad en cada operación.

Traslado de equipos médicos dentro y fuera de Cali, para que ninguno de nuestros pacientes se queden sin dializar.

CON LA MEJOR TECNOLOGIA

Nuestras instalaciones

UNIDAD RENAL

El servicio de unidad renal presta atención las 24 horas del día a pacientes que requieren procedimientos de hemodiálisis y diálisis peritoneal.

Nuestro centro de unidad asistencial esta constituido por un conjunto de recursos humanos, físicos y tecnológicos, destinado a realizar procedimientos de sustitución renal, a través de hemodiálisis o diálisis peritoneal a pacientes con enfermedad renal aguda o crónica

Cuando los riñones pierden su capacidad de filtrado, se pueden acumular niveles peligrosos de líquidos, electrolitos y desechos en el cuerpo. Si tienes una enfermedad renal en etapa final, necesitas diálisis o un trasplante renal para poder vivir.

NUESTRO EQUIPO

Estamos completamente a disposición del paciente para atender todos sus requerimientos y necesidades.